Nuestro equipo

Alfredp Friedrich Zapata

Alfredo Friedrich Zapata​

Director y Fundador

Estudiante de Psicología, con 8 años de experiencia en el escultismo e integrante del Grupo Scout 37 “Gilwell”. Residente en la ciudad de New York. Alfredo ha participado en diferentes eventos scouts en los que ha adquirido mucha información y prácticas en las que se ven reflejadas en nuestro proyecto. Su función principal se basa en el monitoreo, creación de programa y redacción de material Scout. Por su parte, desde su lugar de residencia, busca la forma de apoyar el proyecto con diversas gestiones. Sus hobbies principales son escribir, cantar y tertuliar del mundo global.

Maria Isabel Arana Cardona

Maria Isabel Arana Cardona

Subdirectora

Maria Isabel, oriunda de la ciudad de Cali, ha participado activamente en el movimiento por más de 13 años, como integrante del Grupo Scout 901 “Berchmans”. Con un amplio conocimiento en el idioma inglés, es estudiante de Psicología en la Universidad Pontificia Javeriana. Dentro de su cargo, se encuentra asistir a la dirección en todos los temas que se llevan a cabo en el territorio colombiano. Dentro de sus gustos se encuentra la fotografía, la natación, el canto, y amar toda su familia de forma divertida y especial.

 

Jesús Antonio Molina Romero

Jesús Antonio Molina Romero

ASESOR DE DIRECCIÓN Y FUNDADOR - Webmaster

Ingeniero Telemático de la Universidad Icesi, es fundador del proyecto y siempre ha estado al lado de Alfredo siguiendo toda clase de locuras que se ocurren. Como fiel amigo de nuestro director, siempre ha estado activo en todos los programas que nuestro proyecto expande. Aunque no es miembro activo del movimiento, siempre lleva en alto los valores de la ley y la promesa Scout. Amante de la lectura, y el aprendizaje contínuo. Es el responsable del funcionamiento y administración del sitio web.

Marcela Valderruten Paredes

Marcela Valderruten Paredes

Auxiliar Contable y Fundadora

Su gran paso por el movimiento scout durante más de 17 años, le ha permitido recopilar grandes experiencias que hoy nos comparte. Hace parte del Grupo Scout 208 “Baden Powell”. Estudiante de Contaduría Pública. Desempeña la función de llevar el orden presupuestal de todo el proyecto, desde los ingresos hasta los egresos, controlando cada uno de los recursos obtenidos. Dentro de su habilidades se encuentra el alto pionerismo y las manualidades. Su mayor hobbie es bailar.

Manuel Alejandro Roldán Carrillo

Manuel Alejandro Roldán Carrillo

Coordinador de Comunicaciones

Estudiante de la Universidad Pontificia Bolivariana, en el programa de Publicidad. Tiene una experiencia de aproximadamente 11 años en el movimiento. Pertenece al Grupo Scout 662 “León Blanco” de la ciudad de Palmira. Su principal accionar dentro del proyecto es el control y manejo en el área de publicidad. Por su parte, se encarga del sostenimiento activo de todas las redes sociales. Gran aficionado del fútbol.

Santiago Marín Alvis

Coordinador de Alianzas Estratégicas

Con grandes habilidades en taekwondo y el atletismo, Santiago es estudiante de la Universidad Católica de Pereira, desarrollando el pregrado en Diseño Industrial. Sus 4 años por el movimiento han permitido participar de manera activa en el Grupo Scout 10 “Húsares”. A su cargo, se encuentra toda la coordinación de alianzas estratégicas para la gestión y desarrollo de recursos, los cuales son esenciales para que el proyecto cumpla su misión.

Gabriela Guzmán Díaz

Gabriela Guzmán Díaz

Coordinadora de Acciones de Respuesta

Integrante del Grupo Scout 5 “Ciudad de Popayán”. Ha pertenecido por 13 años al movimiento. Durante estos años, a desarrollado grandes habilidades y hobbies en la gastronomía de su región, la lectura y la excelente forma de argumentar en diversos contextos de participación. Estudiante de Derecho de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca. Desempeña el rol de Coordinadora de Acciones de Respuesta, área encargada de recibir todas las solicitudes de necesidades y proyectos scout. Por su parte, tiene la responsabilidad de presentar al equipo las solicitudes, teniendo en cuenta los criterios de aceptación y la concepción de si esta dentro de nuestras capacidades responder a tan alto menester. 

Anggie Samara Arce Gómez

Coordinadora de Veeduría y Control

Estudiante de Derecho de la Universidad del Cauca, tienen en sus manos el cargo más importante en la parte legal, puesto que como Coordinadora de Veeduría y Control, se encarga de que todos los asuntos legales estén regidos bajo la política Scout, la reglamentación en donaciones y la evaluación de todos los proyectos. Anggie Samara, hace parte del movimiento Scout desde hace más de 9 años y es integrante del Grupo Scout 5 “Ciudad de Popayán”. Dentro de sus habilidades se encuentra la buena comunicación y el trabajo en equipo. Es amante de la lectura.

Scroll hacia arriba